El Fepi quiere ponerle freno a los accidentes de tránsito

Nuestro país tiene uno de los índices más altos de accidentes de tránsito en el mundo. Y es en este marco que el Fepi 2010 -junto a Prourbe Medios- invita a las agencias, diseñadores y creativos a sumarse a la “Campaña de Bien Público” enviando sus propuestas para concientizar a los automovilistas y colaborar a "ponerle un freno" a tantos accidentes innecesarios. (Cómo y hasta cuándo participar en “ver más”).


Bajo las consignas: “Que manejar un auto es como manejar un arma” y “Que se tome conciencia de la responsabilidad que significa manejar, hacia la propia vida y hacia la de los demás”, la edición mendocina del festival asume este rol social invitando a los participantes a presentar una pieza de vía pública para ser fijada en 2 séxtuples consecutivos (ingresando a la página del festival se pueden descargar los detalles del brief).

La Campaña de Bien Público ganadora tendrá exposición en más de 10 ciudades -Resistencia; Corrientes; Posadas; Formosa; Salta; Tucumán; Jujuy; Córdoba; Paraná; Santa Fe y Rosario- y también habrá premios para el ganador.
Hay un plazo extendido para enviar las campañas hasta el 23 de agosto.

En el resto de los rubros y categorías del FePI se reciben inscripciones hasta el 12 de agosto y se pueden inscribir piezas para competir en: Cine y TV, Gráfica, Vía Pública, Radio, Diseño Gráfico, Interactivo, Comunicación Eficiente y Acciones BTL.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.