El Fiat Cronos continúa haciendo historia en Argentina

El Fiat Cronos, el exitoso sedán de producción nacional, registró un nuevo récord en su haber.

Presentado en 2018, el Fiat Cronos suma un nuevo hito llegando a la unidad número 400.000. El modelo más vendido en Argentina durante los últimos 3 años es el auto de producción nacional con mayor integración de piezas locales (48%) y un referente que continúa al frente de los autos más vendidos en 2024 con un 9,1% del mercado total. 

Con la presencia de Martín Zuppi, Director General de Stellantis Argentina, y Glauber Fullana, Vicepresidente de Producción para Stellantis en América Latina, el grupo automotriz más grande de Argentina celebró la fabricación del Fiat Cronos número 400.000 en su planta de Ferreyra, provincia de Córdoba. Desde su lanzamiento, el Fiat Cronos se ha convertido en un ícono de la industria automotriz nacional superando récords productivos y de ventas en el mercado nacional.

El Fiat Cronos junto a todas las personas responsables de llevar adelante el sedán. Una unidad Fiat Cronos color Gris Silverstone se convirtió en la número 400.000 del modelo, un hito que solo un puñado de  vehículos históricos ha superado en la historia argentina. Ya son 400.000 unidades en 6 años. 

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.