El Galeón despide al Capitán Daddy

"...Apasionado de los viajes y de la lectura, cada vez que volvía de algún lugar contaba con ímpetu y pasión la experiencia vivida: cada sitio, los detalles, los sabores, los olores, las costumbres... Y esa narrativa fue transmitida directamente a nuestra revista". Así, exactamente así, dice un extracto de "Nadie es perfecto... excepto el capitán", el homenaje que el staff de El Galeón le hizo al capitán Darío Casado y que podrás ver en el próximo número de su revista.
60 galeones y 60 lágrimas: imperdible, aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.