El Grupo Fiat muestra sus números del tercer trimestre

El Grupo Fiat cerró el tercer trimestre con ingresos del orden de los 13.500 millones de euros (+11,9% arriba respecto del tercer trimestre de 2009); más del doble de utilidades por la gestión ordinaria -586 millones de euros- y utilidades netas del orden de los 190 millones de euros, deuda industrial neta levemente por debajo de los 4 mil millones de euros y una liquidez de 12.900 millones de euros.
El grupo revisó los objetivos del año: utilidades de la gestión ordinaria de 2 mil millones de euros y endeudamiento industrial neto levemente por debajo de los 4 mil millones de euros.
Las utilidades netas alcanzaron los 190 millones de euros de los 25 millones de euros del tercer trimestre de 2009.
El endeudamiento neto industrial se mantuvo prácticamente estable en 4 mil millones de euros (3.700 millones de euros al cierre del segundo trimestre de 2010), debido a la estacional absorción de cash en gran medida compensado por la positiva performance operativa.
La liquidez se mantuvo fuerte en 12.900 millones de euros (13.500 millones de euros a fines de junio de 2010), luego del pago anticipado de un bono de 0.5 mil millones de dólares de CNH.
Los objetivos del Grupo para este año son: ingresos de más de 55 mil millones de euros, utilidades de la gestión ordinaria de al menos 2 mil millones de euros y endeudamiento neto industrial por debajo de los 4 mil millones de euros.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.