Otro Mundo Brewing Company es una cervecería boutique orientada al desarrollo de productos de alta gama de Argentina y ha lanzado recientemente su campaña cuyo eslogan es “La vida no es reciclable, si tomás no manejes”. La empresa es consciente de que la misma puede producir un alto impacto emocional en su público, pero es la intención.
La movida de la marca consistió concretamente en el lanzamiento de una edición especial de 50 mil botellas con chapitas producidas a partir del material reciclado de diferentes partes de autos chocados. El lógico objetivo de la campaña es contribuir a generar conciencia en la sociedad acerca de la importancia del consumo responsable de alcohol a la hora de manejar.
Lo fuerte, tal vez, de la campaña es que cada una de las chapitas tiene una inscripción que hace referencia al origen de la hojalata, cuya materia prima proviene del reciclado de la carrocería de autos chocados. De esta manera, en la botella que estás por destapar, por ejemplo, puede llegar a decir: “Antes fui el techo de un auto”.
“Desde nuestro lugar, decidimos involucrarnos para contribuir de alguna manera a concientizar sobre esta problemática. Ojalá que no sea necesaria otra edición como ésta para que todos empecemos a cuidarnos”, sostuvo Pablo Fazio, presidente y fundador de Otro Mundo Brewing Company.
Tu opinión enriquece este artículo: