El mundito, pa…

Se viene el Día del Padre y las operadoras celulares salen a mostrar sus comerciales ad hoc.  En el caso de Personal, el spot se llama “Hacésela fácil” fue creado por TBWA\ y muestra las bondades de un celular con Android que permite búsqueda y navegación web por comandos de voz.

Simpático, de buen guión y logradas actuaciones.



 

 
 
 

Anunciante: Telecom Personal SA
Producto: Personal Día del Padre
Título: Hacésela fácil
Agencia: TBWA\
Dirección general creativa: Guillermo Castañeda / Juan Cruz Bazterrica
Director creativo: Roberto Leston
Director de arte: Mathias Harbek
Redactor: Yago Fandiño
Jefe producción audiovisual: Gonzalo Calzada
Productor agencia: Charly Agüero
Asistente Producción: Agustina Marques
Dirección de cuentas: Nadia Faour Lucchese
Ejecutiva de cuentas: Mercedes Alonzo
Asistente de cuentas: Santiago Barcala
Director de planeamiento estratégico: Eric Jakubavicius
Productora: Hachiko Films
Director: Maureen Hufnagel
Productor ejecutivo: Andrea Percivali
Producción general: Luli Krämer
Dirección de fotografía: Juan Carlos Ferro
Asistente de dirección: Federico Berón
Jefe de producción: Diego Rochman
Dirección de arte: Nancy Gomelsky
Vestuario: Clarisa Furtado
Compañía de postproducción: Pink
Sonido: La Casa Post
Coordinador de post: Jose Orelle
Editor: Leo Hancevich
Banda: Low Rider by War
Responsables por parte del cliente: Benito Nazar Anchorena / Cecilia Bassi / Alejandro Rodriguez.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.