El nuevo spot del Gran DT con Maradona…

Fieles a los buenos comerciales a los que nos tienen acostumbrados, Clarín lanzó su nuevo spot para la nueva edición del Gran DT de la mano de Kepel & Mata. Una divertida e ingeniosa idea protagonizada por Lalo Maradona, hermano del astro.  Imperdible.

Para la realización de este spot, que contó con la dirección creativa de Alvaro Yermoli y Rodrigo Diaz, se tomaron de referencia esas típicas imágenes que todos vimos de Diego Maradona.  Pero esta vez protagonizadas por su hermano Lalo sobre una banda de sonido que emula -con otra letra- La Mano de Dios, el “himno” que Rodrigo le hizo al Diego.
La productora del comercial fue Hachiko Films, bajo la dirección de Hernán Bargman.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.