El Ojo de Iberoamérica te está esperando

Si todavía no te inscribiste en El Ojo de Iberoamérica apurate porque sólo tenés tiempo hasta mañana viernes 17 para no quedarte afuera. Es que los organizadores extendieron la inscripción de piezas, campañas y casos para todas las agencias, productoras, centrales de medios, anunciantes, empresas de promoción, marketing directo, internet y profesionales de la región.
El Ojo se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de noviembre y en sus tres días reunirá tres noches de premiación, tres jornadas completas de conferencias, exhibiciones de trabajos, numerosas horas de proyecciones, una exposición comercial de proveedores del mercado, y una serie de fiestas que cierran la propuesta de la cita anual obligada de la industria de la región. 

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.