La Chevrolet S10, uno de los modelos más destacados en el segmento de las pickups, sigue ofreciendo una amplia gama de características técnicas y de seguridad que la convierten en una opción robusta y confiable. El modelo mantiene el conocido motor turbo diésel de 2.8 litros que desarrolla una potencia de 200 CV a 3.600 rpm y un par máximo que varía según la transmisión elegida: 440 Nm para la versión con transmisión manual y 500 Nm para la versión automática. La transmisión se ofrece en dos opciones: manual o automática, ambas de seis velocidades, y se puede seleccionar entre tracción trasera o integral.
Detalles Chevrolet S10
En términos de seguridad, la Chevrolet S10 incluye importantes refuerzos estructurales tanto en el habitáculo como en la cabina. Desde la configuración LTZ en adelante, el vehículo incorpora un sistema de frenado autónomo de emergencia que se activa al detectar una situación de riesgo, como la presencia de un automóvil delante o un peatón cruzando la vía.
La Chevrolet S10, en su versión LS con caja manual y tracción 4×2, arranca en $34.867.900. En formato de gama, con la High Country (HC) con tracción 4×4 y caja automática, la pick up figura a $55.139.900.
Más en Cuyomotor.
Tu opinión enriquece este artículo: