El “super óvalo”

Llegó a Maipú Ford la nueva Ford Transit, el modelo “más largo, más grande y con más espacio de carga” –así lo describen desde la compañía.
Se trata de la nueva Transit Furgón en sus dos versiones Minibus y Chasis que cuentan con un moto Puma 2.2 L TDCI de 125 y 135 CV de potencia y 350 Nm de torque.

Las Transit Minibus y Transit Chasis disponen de transmisión manual de seis velocidades; airbag para conductor y acompañante; control de torque en curva y de tracción; control de estabilidad y de carga adaptativo y sistema SYNC de control por voz.

También cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva únicos en su segmento para brindar máxima seguridad al profesional, a su herramienta de trabajo y a su carga.

Las furgonetas fueron concebidas como herramienta de trabajo por lo que el diseño incorpora un conjunto de soluciones tecnológicas que facilitan el manejo para quien pasa el día entero a bordo del vehículo.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.