En C&S quieren terminar el año renovados

La empresa argentina de desarrollo de sistemas anuncia el lanzamiento de su nueva identidad de marca, que incluye un nuevo logo y nuevas estrategias comerciales.  Estos cambios se comunicarán mediante avisos gráficos de la mano de Gorricho, Estudio de Diseño.

El nombramiento de Carlos Urrea como director general, la certificación Gold en Integración de aplicaciones y Silver como Proveedor de Software Independiente (ISV), otorgada por Microsoft  y la expansión de  sus negocios a Chile y Costa Rica, fueron hechos significativos que marcaron una nueva etapa en C&S.
“Esta nueva identidad de marca está impulsada por un conjunto de  proyectos en capacitación, desarrollo,  estrategia y expansión del negocio que vienen germinando en nuestra organización.  Estamos orgullosos de lo alcanzado hasta el momento y totalmente comprometidos con los desafíos del futuro”, aseguró Norberto Cannigia, presidente de C&S Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.