En su compromiso con fomentar el pluralismo y diversidad, MINIMO ha establecido valiosas colaboraciones con destacados diseñadores y artistas internacionales, como Cristián Mohaded y Santiago Lena. Estas uniones creativas reflejan su dedicación a la excelencia y a la promoción del talento local e internacional.
A lo largo de estos años, MINIMO ha cosechado numerosos éxitos, desde el prestigioso sello del Buen Diseño Argentino hasta el reconocimiento al diseñador emergente para su fundador, el diseñador Santiago Orionte, en la Feria Puro Diseño; han iluminado los espacios más emblemáticos de Argentina, participando en ediciones de Casa FOA y la Feria Puro Diseño de Discovery Home & Health; y además, han llevado su luz a nivel internacional con el lanzamiento de las colecciones Gota y You en la feria D&D, así como Valle en la feria internacional ICFF en Nueva York.
Ver esta publicación en Instagram
Un DECENIO de diseño
El punto culminante de su décimo aniversario tuvo lugar en la imponente sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba donde crearon una atmósfera inspirada en el concepto de Karesansui, los campos de arena rastrillada utilizados como práctica ancestral de meditación por monjes japoneses, y frente a más de 200 personas, Aura se convirtió en la luminaria protagonista, irradiando belleza y elegancia.
La ambientación musical estuvo a cargo del talentoso Gonzalo Aloras, músico y compositor argentino con colaboraciones de renombre, como Gustavo Cerati, Fito Páez y Charly García, agregando una nota única a la celebración.
Desde el primer día, MINIMO trazó una estrategia con una visión a largo plazo, y aunque al principio parecía un sueño audaz, hoy celebran 10 años de trayectoria con más de 40 puntos de venta en todo el país y un sostenido ritmo de crecimiento.
Han alcanzado una posición de liderazgo a nivel nacional en el sector del diseño y están proyectando su presencia a nivel internacional, con clientes en Chile y Uruguay. Esta década los encuentra en plena expansión y con la promesa de un futuro aún más brillante.
Mirando hacia adelante, MINIMO aspira a consolidarse como un referente del sector, siempre guiados por la luz del diseño argentino en su camino hacia el éxito. Cada luminaria que crea es un testimonio de su compromiso con la calidad, la innovación y la belleza, y esperan iluminar los corazones de quienes confían en ellos para inspirar sus espacios.
Tu opinión enriquece este artículo: