En primavera pensamos en una sola cosa

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) El 21 de septiembre arranca la estación más esperada del año: la primavera; y desde Camaleón  Preservativos quisieron celebrar su llegada con esta campaña gráfica creada por Romero Victorica que incluye divertidas frases que pueden tener “doble sentido” ;)

En primavera pensamos en una sola cosa.
En primavera pensamos en una sola cosa.
En primavera pensamos en una sola cosa.
En primavera pensamos en una sola cosa.
En primavera pensamos en una sola cosa.
En primavera pensamos en una sola cosa.
En primavera pensamos en una sola cosa.
En primavera pensamos en una sola cosa.

A partir del 21 de septiembre la vía pública cordobesa se vestirá con estas frases que pretenden celebrar la llegada de una estación “cachonda” jugando de una manera simple y divertida con el doble sentido.

"Con una propuesta simple y efectiva queremos hacer que el público hable de la marca, y para eso la marca hablará inteligentemente con los códigos de su target", comentan desde Romero Victorica.

La campaña tendrá también su extensión en redes sociales, en donde los mensajes se permitirán ser un poquito más zarpados y acordes a cada plataforma.

Ficha técnica:

Cliente: Camaleón Preservativos.
Producto: Preservativos.
Tema:  Primavera.
Tipo: Vía Pública + Digital.
Agencia: Romero Victorica.
Director General Creativo: Pablo Rotelli.
Director Creativo: Matías Sinay.
Director de Arte: David López.
Director Creativo Digital: Pablo Zuter.
Equipo creativo: Agustín Paredes, Marcos Dalmasso, Federico Garnica, Ludwing Mathews, Carolina de la Cruz y Pamela MacLean.
Director de Cuentas: Martín Aguirre.
Ejecutivo de cuentas: Mauro Jacobo.
Responsable por el anunciante: Juan Bertuccioli.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.