“Como venimos haciendo, esta campaña está dividida en dos cápsulas, para diversificar la propuesta y poder mostrar los temas que nos interesa valorizar como empresa”, afirma Andrea Lo Menzo, responsable del departamento de Diseño de Enfans y quien articula el trabajo de las Roccuzzo en la búsqueda de tendencias.
La primera de las cápsulas se denomina “Iguales en la diferencia”, y pretende conceptualizar la identidad única e irrepetible de cada ser. En concordancia con el claim de la marca “Kids Somos Tous Iguals”, la mezcla de idiomas y nacionalidades es un valor que se hace presente en cada campaña. Entre la paleta de colores que abarca esta cápsula se incluyen azules, verdes oscuros, grises, rosas y morados; mientras que en las estampas se asocia la idea de igualdad a través de personajes y formas que no representan estereotipos. “Como concepto innovador, y siguiendo las tendencias mundiales, incorporamos también algunas prendas unisex en la colección, reforzando así esta primera idea”, añade Lo Menzo.
La segunda cápsula se llama “Nuestra Tierra” y busca continuar con otra de las premisas de la marca: destacar las virtudes del hábitat natural y las bellezas de la tierra. Los valores de respeto y cuidado del medio ambiente se traducen en estos diseños con los colores de las prendas, que incluyen ocres, tostados, verdes y terrosos, combinados con grises azules y rosados.
Mientras tanto, Antonella Roccuzzo ya comparte en sus redes la primera foto con Thiago, Mateo y Ciro estrenando los nuevos modelos y dando el puntapié inicial a la nueva temporada.
Tu opinión enriquece este artículo: