Escuchá los consejos de “Blanquita” Rossi (by AMB)

Jugando sobre la falta de tiempo que tiene hoy la mujer para hacer frente a situaciones cotidianas del hogar, la gente de AMB Comunicación desarrolló para su cliente Ferniplast, cinco spots televisivos. Los comerciales son protagonizados por la actriz Mariana Bonadero y la participación de “Blanquita” Rossi, que con su voz desde la radio, les da sus típicos consejos. La campaña estará al aire hasta marzo del 2010.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.