Esta campaña cumple un papel muy importante

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Con mucha creatividad y sentido del humor, Mate realizó la comunicación de la clásica Maratón del Papel que año a año organiza el Asociación Hospital Infantil de Alta Córdoba. Mirala aquí.

“Con mucho humor, pero con mucha seriedad y respeto, la nueva campaña refleja cuán importante y valioso es este recurso para nosotros. Justamente ese papel que es tan importante en nuestras vidas y que, desde la propuesta de la Maratón, cumple otro importantísimo rol”, aseguran desde la agencia.

El impacto del mensaje es llamativo y se logra a partir de la potencia de la banda elegida (Cármina Burana) y de actuaciones destacadas, todo realizado en tono positivo. El spot se realizó en varios escenarios, utilizando las locaciones que cedieron en colaboración la Casa de España en Córdoba y el Club General Paz Juniors para realizar la producción. Y además contó con la colaboración desinteresada de actores de Córdoba, profesionales técnicos y todo el equipo de Mate.

La acción fue apoyada y difundida por medios diversos medios como Radio Mitre, La Voz del Interior, Día a Día y Canal 12 entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.