Esta es la pickup Clase X que se hará en COR

(Mauro Osorio) Mercedes presentó hoy para todo el mundo la nueva pickup Clase X, que se hará en Córdoba en enero de 2019. Está basada en la Nissan Frontier pero tiene diseño propio y motor V6 3.0

Mercedes-Benz realizó hoy en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, la premiere mundial de su primera 1-ton pickup o camioneta de una tonelada. Se trata de la pickup Clase X que a partir de enero de 2019 se hará en la planta cordobesa de Santa Isabel, luego de la Nissan Frontier (que sirve de base para las otras) y la Renault Alaskan.

Tal como se esperaba, la nueva pickup Clase X utiliza como punto de partida la estructura de la Frontier pero cambia todo el diseño de la trompa y de la parte trasera. A diferencia de la Alaskan, el interior es completamente distinto, mucho más refinado, coherente con el posicionamiento que tendrá.

Más detalles en Cars Drive

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.