Estos son los precios del Renault Kardian y el Peugeot 2008

Por un lado el Renault Kardian, y por el otro el Peugeot 2008 frente a frente con sus precios.

El mes de agosto trajo consigo dos lanzamiento por demás importantes para el mercado local. Por un lado el recién llegado Renault Kardian, un producto que viene a ocupar el segmento B, como una propuesta Crossover y como reemplazo del Sandero Stepway. Paralelamente Peugeot lanzó la segunda generación del 2008, un SUV compacto que se fabrica localmente y que se posiciona algo por encima del modelo del rombo, en términos de espacio, equipamiento, calidad y tecnología. Aquí comparamos sus precios.

El Renault Kardian mide 4,12 m (1,75 m de ancho y 1,60 m de altura) que lo hacen ideal para un uso en la ciudad, mientras que las grandes ruedas (17 pulgadas), la distancia entre ejes (2,60 metros), que es la mayor de su segmento, y sus respectivos ángulos de ataque y salida de 20° y 36° lo convierten en un vehículo versátil y adecuado para todos los trayectos.

En el habitáculo, Renault ha aplicado un enfoque basado en la sofisticación y el bienestar, combinando diseño, confort y tecnología con Un tablero 100% digital de 7” en todas sus versiones, sistema multimedia con pantalla táctil de 8” con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, ambos con espejado inalámbrico, tecnología Multi-Sense, que ofrece modos de conducción Eco, Sport y My Sense (personalizable) para la versión Premiere Edition.


Se ofrece en tres niveles: Kardian Evolution 200 EDC ($28.400.000), Kardian Techno 200 EDC ($29.550.000) y Kardian Premiere Edition 200 EDC ($31.100.000).

Los precios del Peugeot 2008 arrancan en $ 31.200.000 para el Active, que se incrementan hasta $ 33.000.000 en el Allure y hasta $ 35.900.000 en el tope de gama GT.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.