Éxito se renueva… by Pierini Partners

(Por Mercedes Beracochea) Falta muy poquito para la vuelta al cole y las marcas de productos escolares buscan destacarse para ser las favoritas este año. Es por esto que Éxito, la reconocida marca de hojas para carpetas y cuadernos confió el rediseño de su imagen al diseñador Adrián Pierini.

Éxito se renueva
Éxito se renueva
Éxito se renueva
Éxito se renueva
Éxito se renueva
Éxito se renueva

Ledesma, a través de Éxito su marca de repuestos escolares, se ha convertido en un referente nacional en lo que a calidad y sustentabilidad se refiere para el rubro.

Éxito es una marca de hojas elaboradas con el rezago de la caña de azúcar y no necesitan de la tala de árboles para existir. La marca se ha preocupado por comunicar todos esos valores de un modo efectivo, y es por esa razón que confió en el reconocido diseñador argentino Adrián Pierini, referente en branding estratégico, para que vistiera sus nuevos packagings.

En relación a esta novedad, Pierini dio algunos detalles del proceso creativo: “se realizó desde el inicio, un análisis a conciencia tanto de la categoría como de la imagen actual de la marca. Los resultados fueron muy buenos; sin embargo la necesidad de un aggiornamiento de imagen se hacía notar claramente”.

Mirá el resultado en la galería de fotos.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.