Fiat 500 y su campaña que recorrió toda la Ruta 40

(Por Mercedes Beracochea  - @MechiBeracochea) A bordo de un Fiat 500, el tenista Juan Ignacio Chela y la modelo Geraldine Neuman, recorrieron de punta a punta la ruta más larga del país. Una acción de la marca creada por la agencia Niña que formó parte de la campaña “Haciéndote más feliz el camino”.

Un Fiat 500, Juan Ignacio Chela y Geraldine Neumann emprendieron el camino con el objetivo de recorrer el total de la ruta 40 con la ayuda y participación de la gente a través del hasthtag #Fiat500Tweet. La gente debía twittear para ayudar a los conductores a avanzar desde Ushuaia a La Quiaca, y de esta manera lograr completar los más de 5.000 km de camino.

La campaña, además de ser un gran éxito comunicacional se transformó en una movida solidaria, ya que también se visitaron escuelas de la Fundación Ruta 40. El Fiat 500 recorrió más de 5.000 km de paisaje, atravesó 11 provincias, 3 regiones, 20 reservas naturales y 5 patrimonios de la humanidad transformando los tweets de la gente en combustible.

Al final del camino, además de llegar a La Quiaca, la marca logró llegar a más de 2,5 millones de usuarios en Twitter con #Fiat500Tweet que generó 30 millones de impresiones a lo largo de la campaña y más de 34 mil tweets.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.