Los precios tentadores de la Fiat Strada antes de que cierre octubre

La Fiat Strada es la pick-up con precios más accesibles del segmento. Aquí te los detallamos.

Image description

Mientras transcurren los últimos días de octubre, Fiat Argentina continúa ofreciendo la Fiat Strada, su pick-up más exitosa, a precios accesibles. Las cinco versiones disponibles se mantienen dentro de un rango competitivo, lo que convierte a la variante de entrada en una de las más económicas de su segmento. 

La Fiat Strada sigue siendo una de las pick-ups más vendidas por la marca italiana, destacándose por su relación precio/calidad. Además de su accesible valor, ofrece comodidades tanto en términos de mecánica como de confort, junto con una notable capacidad de carga.

Los precios actuales de la Fiat Strada 2024:
STRADA FREEDOM 1.3 8V CD – ARS $25.206.000

STRADA VOLCANO 1.3 8V CD CVT – ARS $28.732.000

STRADA RANCH 1.3 8V CD CVT – ARS $28.812.000

STRADA RANCH T200 CD CVT – ARS $31.057.000

STRADA ULTRA T200 CD CVT – ARS $31.147.000

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

El fin del cepo cambiario y el efecto dominó en el sector energético: ¿se viene el boom inversor en Oil & Gas?

El levantamiento del cepo cambiario en Argentina ha generado un clima de optimismo moderado en el sector de Oil & Gas. Si bien la medida es considerada un avance hacia la normalización económica, especialistas coinciden en que su impacto real dependerá del contexto internacional y de la capacidad del país para recuperar la confianza de los inversores. Por el momento, reina la cautela, pero se abre una puerta para el desarrollo de nuevos proyectos energéticos.

Por qué Córdoba y Rosario no figuran en las ciudades que releva la Guía Michelin en Argentina (¿deberían la Municipalidad o la Provincia decir “presente”?)

(Por Diana Lorenzatti) Desde su desembarco en Argentina en 2023, la Guía Michelin desató un revuelo en el mundo gastronómico local. La noticia de que Buenos Aires y Mendoza serían las primeras ciudades en recibir la evaluación de los rigurosos inspectores despertó tanto expectativas como interrogantes. Uno de los más recurrentes: ¿por qué Córdoba y Rosario siguen fuera del radar?

Claudio Zuchovicki elegido como nuevo presidente del BYMA

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de capitales, Claudio Zuchovicki fue designado como nuevo presidente de BYMA. Su nombramiento marca el inicio de una etapa enfocada en ampliar el acceso al mercado, potenciar la educación financiera y reforzar el financiamiento del sector productivo argentino.