Fiat Turín se le animó al mundial son su propio spot

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) De la mano de Marcas y Mercados, el concesionario oficial de Fiat lanzó un comercial para alentar la selección en Brasil. “Quién más que Nosotros“, repasa los momentos más emocionantes de la albiceleste.

 

“Quién más que nosotros” recopila momentos destacados de la historia de los mundiales y de la historia de nuestra selección, permitiendo revivir los sentimientos que pudieron haber generado en nosotros cada uno de esas imágenes a través de la voz y el relato Matías Barzola.

“En cada mundial nos agarra una locura increíble a los argentinos. Nadie como nosotros podemos saber lo que significa un mundial. La publicidad es un golpe al mentón, donde buscamos cada uno de esos momentos que podemos verlos mil veces y nos vamos a seguir emocionando”, opina Germán Gigy, presidente de Fiat Turín.

Ficha técnica:
Cliente: Turín, concesionaria oficial Fiat
Agencia: Marcas & Mercados
Productora: Nos Producciones de Sentido
Locución: Matías Barzola

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.