Fiat volvió al triunfo tras 19 años en el TC 2000
El domingo, en Río Hondo, Fiat regresó al lugar más alto del podio, en esta ocasión con el Línea del Fiat ProRacing Team.
En una competencia accidentada, con ingresos del auto de seguridad, el Línea Nº 47 conducido por el binomio Gurí Martínez-Mariano Altuna llegó al primer puesto, faltando pocas vueltas para el final. Esta fue –además- la primera de las fechas del Campeonato Endurance, con 2 pilotos por auto y parada obligatoria para recarga de combustible.
Emilio Spataro y Felipe Maluhy con el Línea Nº 46 abandonaron por problemas en la bomba de agua, cuando se encontraban en el 4º lugar.
El campeonato Endurance seguirá con las 2 fechas pendientes, en Buenos Aires y San Luis. El TC 2000 tendrá su 6ª fecha en Resistencia, Chaco, el próximo 5 de Julio.
Río Hondo también fue testigo de una nueva fecha del Fiat Línea Competizione, el campeonato paralelo al TC2000 para clientes y amigos de la marca.
En esta ocasión el vencedor fue Mauricio Barberis, con el Línea Nº 40. Al igual que en las carreras anteriores, resultó muy pareja, y de hecho es el 5º piloto distinto en ganar, habiendo transcurrido 5 fechas. Braga, Braco y Cravero estuvieron disputándose los lugares de privilegio.
En el Campeonato sigue siendo líder Taraborelli con 58 puntos.
Tu opinión enriquece este artículo: