Fiat y el operativo invierno

Como todos los años, Fiat Auto Argentina tiene una destacada presencia con su Operativo Invierno en dos importantes centros turísticos de esta época del año: Bariloche y Ushuaia.

Como en los últimos años, Fiat vuelve a estar presente en Bariloche. En la Base del Cerro Catedral, la casa italiana cuenta con un stand en el Complejo la Base, donde se reciben a todos aquellos que quieran probar y realizar travesías en la nieve con la gama Adventure. Allí también se exhiben los modelos Palio Adventure Locker, Palio Groove, Linea y, en calidad de avant-première, la Strada Doble Cabina.

También en Bariloche, Fiat está presente durante toda la temporada en el Hotel Panamericano, en el lobby exhibe un Linea y en el exterior un Strada y un Palio Adventure Locker. Además un Fiat Linea estará a disposición de los huéspedes del hotel para realizar traslados al centro de la ciudad o al refugio con el que cuenta el Panamericano en la base del Cerro Catedral.

También como el año pasado Fiat Auto será sponsor de la Copa Fiat Linea de Polo que se desarrollará en la nieve.

Este año la empresa sumó una fuerte presencia en el Cerro Castor en Ushuaia. Allí hay tres modelos en exhibición en el edificio principal de la base del cerro, con una cabaña para recibir a los clientes. Los modelos en exposición son: Linea, Idea Adventure Locker y Palio Adventure Locker. También se incorpora la presencia en la Cota 480 con la muestra de una Strada Cabina Extendida y presencia con promotoras en el restaurante.

Además en Ushuaia se apoyarán dos eventos: uno es el golf en la nieve (único en la Argentina), y el Moguls, que es un deporte extremo que contará con deportistas extranjeros con trayectoria internacional. Estos eventos se realizan el 14 y el 28 de agosto próximos, respectivamente, y contará con el soporte del concesionario oficial de la marca en Ushuaia, Liendo Automotores.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.