Fiat y el Polo solidario en Salta

Fiat dijo presente en la “2ª Edición de la Copa de Polo – Revolución de Mayo” en Salta. El sábado pasado, conmemorando los 60 años del diario El Tribuno de aquella provincia, La Dolfina Polo Ranch venció a Alma Negra 8 a 7.
Participaron Adolfo Cambiasso, Gabriel Batistuta y el presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi. Se trató de un evento solidario en el que la marca italiana puso a disposición su vehículo estrella (que estamos probando), el Línea, para escoltar a los equipos al inicio y final del partido. Entregó kits de la marca y colaboró con la Fundación Hope y la Asociación de Equinoterapia de Salta. También estuvo presente Fadua, concesionario oficial de la marca.
Un nuevo evento solidario en el que participó Fiat.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.