Fiat y el TC 2000… ¿el regreso a la gloria deportiva?

Image description
Image description
Image description
Fiat está celebrando sus 90 años en el país (si bien han pasado más de 100 desde que comenzaron a comercializar sus vehículos en nuestro mercado) y lo está celebrando a lo grande. Por un lado con el lanzamiento del 500 pero también incursionando en el terreno deportivo –en el TC 2000- de la mano de su producto estrella: el Línea.
Tras un acuerdo celebrado entre Fiat Auto Argentina y Pro Racing Group se conformó el Fiat Pro Racing Team, equipo oficial que competirá en la prestigiosa categoría con 2 unidades Línea, y con Emilio Spataro y Francisco Bugliotti.
Fiat cuenta con una larga historia en la competición, desde aquellos 1500, pasando por los 125, Regatta y Tempra.
Se inicia una nueva etapa deportiva tras el acuerdo entre las dos exitosas empresas.
Es toda una apuesta, tratándose de un auto nuevo, con todo por desarrollar, pero en la casa italiana confían plenamente en el producto.
Estamos preparando una sorpresa relacionada con este tema para los InfoNautas fanáticos del TC2000 que te comentaremos en breve.
¿Transitarán los Línea el sendero del triunfo en el TC 2000?

Tu opinión enriquece este artículo:

Por qué Córdoba y Rosario no figuran en las ciudades que releva la Guía Michelin en Argentina (¿deberían la Municipalidad o la Provincia decir “presente”?)

(Por Diana Lorenzatti) Desde su desembarco en Argentina en 2023, la Guía Michelin desató un revuelo en el mundo gastronómico local. La noticia de que Buenos Aires y Mendoza serían las primeras ciudades en recibir la evaluación de los rigurosos inspectores despertó tanto expectativas como interrogantes. Uno de los más recurrentes: ¿por qué Córdoba y Rosario siguen fuera del radar?

Claudio Zuchovicki elegido como nuevo presidente del BYMA

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de capitales, Claudio Zuchovicki fue designado como nuevo presidente de BYMA. Su nombramiento marca el inicio de una etapa enfocada en ampliar el acceso al mercado, potenciar la educación financiera y reforzar el financiamiento del sector productivo argentino.