“Experiencia única en la Bombonera”, se desarrolló gracias a que el convenio entre Citroën Argentina y Boca Juniors permitiría contar con descuentos especiales para acciones relacionadas con el club. Es por ello que Gurdulich pensó en este sorteo, entre los clientes que compraron un 0 km o suscribieron planes Círculo Citroën entre el 1 y el 18 de abril, de 2 paquetes futboleros –cada uno para 2 personas-.
“A esta acción invitamos a otro de nuestros clientes, la empresa de transporte El Turista, que aportó los pasajes en bus Cor/Bue/Cor y fondos para la difusión de la campaña”, comenta Iván Gurdulich.
Con una profusa comunicación en medios gráficos, radiales (escucha el spot aquí) y digitales (página web, Facebook, e-mail marketing), este co-branding fue una beneficiosa idea de negocio que redundó en exposición, tráfico y presencia para ambas marcas.
Fin de semana futbolero, un co-branding de exito
(Por María Mercedes Beracochea) Basados en un convenio previo de sponsorización, realizado entre Citroën Argentina y Boca Juniors, la agencia que comanda Iván Gurdulich desarrollo esta promo para Parra Automotores llamada “Experiencia única en la Bombonera”, a través de la cual todos los clientes del Círculo Citroën participaron por 2 paquetes bien “bosteros”: un fin de semana en Buenos Aires alojados en el Hotel de Boca, entradas al Museo de Boca y al partido Boca-Belgrano en la Bombonera.
Tu opinión enriquece este artículo: