¿Final final de la novela por el 308 Mercosur?

El director de Marketing de Peugeot Argentina, en una entrevista de la colega Cars Magazine, confirmó el final temido para el proyecto nacional. “Está clarísimo que no contaremos con un 308 Mercosur en 2010”. Palabras claras que no necesitan traducción.
Comentó que, en función de la evolución del mercado en 2010 y otros parámetros, se tomará la decisión sobre este proyecto industrial. Lo mismo vale para la 207 Escapade (foto 3, brasilera), la nueva Partner (foto 4) que cambia trompa y la pick up 207 compact (foto 5, virtual).
Respecto a si –de reactivarse el proyecto- el 308 Mercosur tendría base 307, respondió –con cierta picardía- “Al igual que el 308 europeo, la plataforma será la del 307”.
Es cierto, el 308 toma la base del 307 pero con un diseño distinto. Los rumores eran que acá se iba a hacer algo similar al 207 compact, muy distinto al camino europeo para el 308.
Sí parece segura la llegada del 308 CC (foto 6) a partir de la discontinuación en su país de origen del 307 CC.
Creo que resulta claro que el 307 deberá modernizarse en el corto plazo si no quiere perder participación en el mercado, algo que ya viene ocurriendo. Si el mercado muestra alguna recuperación mayor en el corto plazo, seguramente alguna novedad tendremos para la familia 307.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.