Ford Sponsor de Maestría en Periodismo

Una vez más y reafirmando su compromiso con la educación, Ford es sponsor de la "Maestría en Periodismo" que se dicta en la Universidad de San Andrés, facilitando así la posibilidad de brindar becas que permitan hacer más viable el acceso a la capacitación superior, a aquellos que tienen la responsabilidad de la comunicación.

La Maestría tiene un año de duración y es una conjunción equilibrada de teoría y práctica. Está organizada conjuntamente por el grupo Clarín y la Universidad de San Andrés, con la colaboración de las Universidades de Columbia (Nueva York) y Bologna (Italia)

Esta es una acción más de las que tradicionalmente Ford realiza en pro de la educación, siendo este, un claro ejemplo de su compromiso con nuestro país y su gente.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.