Interesante y arriesgada promoción. Si probás un Ford, no te gusta y comprás otra marca, Ford te da $ 500.
Con una propuesta desafiante y novedosa, bajo la denominación "Desafío Test Drive Ford", la marca del óvalo invita a las personas que están decidiendo la compra de un vehículo nuevo, a acercarse a un concesionario para realizar una prueba de manejo con cualquiera de los modelos de su completa y renovada línea de productos.
Si luego de haber realizado un test drive con un modelo Ford, aun así, alguien decide comprar un vehículo de la competencia y lo hace durante los días siguientes, a esa persona, Ford le regalará $500.
La promoción se complementa con la oferta de importantes bonificaciones y planes de financiación para quienes compren un Ford durante el mes de abril.
Esta importante acción demuestra la confianza de la marc en su exitosa gama de vehículos, que se manifiesta en la gran aceptación del diseño de sus productos, y el cliente confirma cuando experimenta la excelente dinámica de manejo, confort y tecnología de los productos Ford.
Los detalles de la promoción, junto con las bases y condiciones se encuentran disponibles en www.desafioford.com.
Ford y una campaña jugada
Bajo la denominación "Desafío Test Drive Ford", la marca del óvalo invita a las personas que están decidiendo la compra de un vehículo nuevo, a acercarse a un concesionario para realizar una prueba de manejo con cualquiera de los modelos de su completa y renovada línea de productos.
Tu opinión enriquece este artículo: