Forum Nora Business en Autohaus VW

El pasado jueves se desarrolló la edición 2010 de la feria de repuestos originales denominada “Forum Nora Business”.
Para la ocasión, arribaron representantes de la empresa Volkswagen Argentina que brindaron una conferencia junto a directivos de la concesionaria local Autohaus, sede oficial del evento.

En primer lugar se dirigió a los presentes el gerente de Autohaus, Eduardo Manrique, dando paso luego, a las palabras del gerente de Postventa, Franco Bié y al gerente de Postventa de VW Argentina, Guillermo Agesta.

Con el clásico objetivo de concientizar al cliente sobre el uso de piezas originales y consolidar la venta mayorista de repuestos, a diferencia del ciclo anterior, la feria presentó un formato dinámico y renovado, con entrega de premios instantáneos, sorteo de netbooks, descuentos por tiempo definido y disertaciones de nivel internacional, entre ellas, la del prestigioso diseñador de automóviles José Luis Denari.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.