En coherencia con su estrategia de comunicación que gira en torno a la diversión, la fiesta y la juventud, la marca Frizze no quiso estar ausente en el festival de rock más importante del país.
Es por eso que durante el encuentro artístico que se llevará a cabo del 10 al 12 de febrero en el Aeródromo de la ciudad Santa María de Punilla, Frizze montará un divertido Samba e invitará a todos los presentes a subirse. Además se podrá degustar el nuevo producto de la línea Evolution: Frizzé Evolution Orange.
“Siempre tratamos de estar presentes en los eventos masivos de una manera distinta, tratamos de llevar a cabo una acción que permita al consumidor vivir la marca de una manera divertida. Por esta razón es que pensamos en el Samba Frizze, el cual ya se usó en el Personal Fest que se realizó en noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.
Además este año estamos en simultáneo presentes en el Carnaval de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos con la Comparsa de Frizze y en la Playa de la Florida, en Rosario Santa Fe con un espectacular Toro Mecánico Frizze”, cuenta Alejandro Perrot, gerente de marketing de Frizzé, en una charla exclusiva con InfoNegocios.
foto//:samba_frizze_1 y samba_frizze_2
Tu opinión enriquece este artículo: