“Grandes músicos”, lo nuevo de Laem en cuarentena

(Por Soledad Huespe) La campaña realizada por la agencia Avión de Papel en conjunto con Visual Monkey se da en el marco de la iniciativa gratuita llamada “Avión de papel al servicio de la comunidad” y pone de relieve a los grandes ídolos de la música. Uno de los objetivos: dar a conocer la plataforma de One2one que Laem habilitó de forma libre, para que cualquier músico pueda registrarse y brindar sus clases online, muchas de ellas gratuitas. 
 

“Esta campaña tiene una hermosa particularidad que es resultado del trabajo colaborativo que hemos realizado con nuestros amigos de Visual Monkey. Cuando les contamos la idea no dudaron en sumarse”, comentan desde Avión de Papel.
 


A raíz de la pandemia, Laem, la escuela que capacitó a miles de músicos desde 2001, habilitó la plataforma de One2one de forma libre, para que cualquier músico pueda registrarse y brindar sus clases online y de esta manera colaborar con la comunidad de músicos y profesores. Además de habilitar clases abiertas y gratuitas para alumnos con el staff propio. “Estamos agradecidos con la agencia Avión de papel por el asesoramiento gratuito que nos brindaron en este momento que estamos viviendo. La campaña “Grandes músicos” durará toda la cuarentena”, adelanta William Freille, director de la escuela.

Esta es una de las tantas campañas que está implementando Avión en este momento de pausa con el objetivo de brindar una mano a la comunidad emprendedora y de pymes que no cuentan con asesoramiento en comunicación. La iniciativa lleva el lema: “La solidaridad se tiene que mover a la velocidad del virus”.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.