La campaña se llama “Gustitos de Verano” y además de un spot para la tele con la presentación de los nuevos sabores de la marca para este 2014 (ver aquí) incluye unas novedosas piezas gráficas en la que se promocionan los nuevos sabores y una interesante acción de BTL que sorprendió a los veraneantes de la Perla de Punilla.
Se trata de un grupo de actores que circulan alrededor del público en los balnearios vestidos de traje y con portafolios. Luego de llamar la atención de la gente con gritos y consignas, se sacan el traje y alegran al público con una performance de coreo y juegos con premios (ver galería).
“El verano es la estación más fuerte para una marca como Grido y es por esto que esta vez quisimos, además de la tradicional campaña en medios masivos, hacer algo diferente: una acción de BTL para llegar de manera distinta al público”, explica Mariano Saracco, director de cuentas y medios en Romero Victorica.
Grido sale a intervenir el verano
Grido Helados, junto a su agencia, Romero Victorica, decidió salir del molde este verano y desembarcó en los principales balnearios de Carlos Paz con interesantes acciones BTL.
Tu opinión enriquece este artículo: