Hay que mat(erializar) todo los neg(ocios)

¿Vale todo? Preguntamos desde esta columna ante unos carteles de vía pública de la empresa IDM.  El mensaje sugería la frase “Hay que matar a todos los negros”, pero ahora el letrero dice: Hay que materializar todos los negocios. La explicación.

Así queda el cartel con la leyenda completa
Así queda el cartel con la leyenda completa
Este era el cartel ante de la develación de la incógnita.
Este era el cartel ante de la develación de la incógnita.

"Esta campaña no tiene como único eje promocionar la empresa ni sus carteles, ni tampoco era llamar la atención por llamarla. Esta campaña tiene como eje mostrar la idiosincrasia de un pueblo donde una frase terrible es moneda común. Si era el objetivo llamar la atención, pero a nosotros mismos como sociedad, a que reflexionemos que tenemos que cambiar algunas cosas. Hoy el cartel está completo, no vamos a negar que su ruptura tenía una intención, pero ya con su mensaje completo se ve otra cosa… cuando pasen vean. El mensaje es otro pero queda una ofensa latente y de nuestro lado pedimos las disculpas si se sintieron mal, pero también les pedimos que saquemos de nuestras cabezas semejante termino…", explica Nicolás Gourdy de IDM SA.

¿Tema cerrado?

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.