Hi-yo, Silver!

(Por María Mercedes Beracochea) ¿Qué tienen en común El Llanero Solitario –la peli- con Libertad? Que de la mano de Romero Victorica, la cadena de hipermercados lanzó la promo “La Leyenda de las Marcas”, con la que –entre otras cosas- podés ganarte un viaje al Lejano Oeste.

Esta promo legendaria se vivirá en las 15 sucursales de la cadena hasta el 28 de julio. La compra de algunos de los 1.726 productos participantes -además de tener descuentos- permitirán a los clientes participar en el sorteo de un viaje al Lejano Oeste, órdenes de compra o electrodomésticos como cámaras digitales, tabletAs, notebooks y LED.
¿Cómo se puede ganar? Comprando 5 productos de las marcas participantes, o con la compra mínima de $200 en los locales que son parte de los Paseos Comerciales, los clientes podrán obtener un cupón para participar del sorteo para dos personas al Lejano Oeste.
Para esta promo Romero Victorica intervino desde la propuesta hasta la concreción de la misma: material gráfico –revistas, vía pública-, digital (hay una web oficial de la promo), etc.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.