Hoy, justo hoy… “Cortá con tanta Dulzura”

(Por María Mercedes Beracochea) Paso de los Toros, la marca de Pepsico que desde hace años corta con la dulzura, estrenó un nuevo comercial protagonizado por Juanse, el popular cantante de Los Ratones Paranoicos, que viene justo a ponerle un toque agrio a este Día de los Enamorados. ¿La agencia? JWT, pero Uruguay.

Una vez más la marca nos trae una remake de un comercial uruguayo.
Como te contábamos en marzo del año pasado, Paso de los Toros estrenó una campaña con el Flaco Schiavi, y resultó ser la misma que en Uruguay protagonizó el Ruso Pérez, jugador uruguayo.
Esta vez el caso sería el mismo: el comercial que aquí en Argentina protagoniza Juanse, es una remake de un spot que en Uruguay protagoniza Roberto Musso, cantante y guitarrista del grupo uruguayo El Cuarteto de Nos.
BBDO es la agencia oficial de Paso de los Toros en Argentina, sin embargo los comerciales vienen desde Uruguay. ¿La creatividad uruguaya gusta más?

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.