Hoyts ADV, mucho más que la pantalla grande

Cuando se habla de publicidad en cines en lo primero que se piensa es un spot en la pantalla grande, antes de los trailers, ¿verdad?  Sí, pero no.  En realidad la cadena Hoyts (la más importante de Córdoba con 1.000.000 de espectadores/año) ofrece una variada gama de acciones dentro de su unidad de negocios Hoyts ADV.  Pasen y vean...

Primero: el cine no ha muerto, qué va.  Es más goza de tan buena salud que este 2011 cerrará con 42 millones de espectadores en Argentina, un récord que supera incluso al 2004 cuando se sobrepasó los 40 millones.
En la ciudad de Córdoba asistieron al cine unos 2,5 millones de personas/tickets, 40% de los cuales lo hizo a algunas de las salas Hotys de Nuevocentro o Patio Olmos.
Además de los spots en pantalla, Hoyts ofrece:
- Promoseat (apoyacabezas con sponsoreo como en los aviones)
- Sampling (la posibilidad de entregar productos)
- Unifilas (sponsoreo de filas)
- Lookeo de salas
- Ploteo de puertas
- Alquiler de salas para eventos.
¿Presupuestos? Para todos los gustos: desde $ 2.000 a $ 30.000 mensuales

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.