"Internet en todo" (by Santo para Arnet)

Continuando con el concepto "Internet en todo", la agencia Santo ideó para la banda ancha de Telecom una nueva campaña publicitaria que muestra -desde una mirada humorística y emotiva- la manera en la que Internet nos ayuda cotidianamente.
La acción consta de tres comerciales: Internet en el amor, Internet en la venta del usado y Internet en las nuevas amistades; y un comercial exclusivo para cine.
¿La promoción? Arnet 3 Megas Wi Fi a $ 84,90 (IVA consumidor final incluido) por mes, durante los primeros 6 meses.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.