Kids en acción contra la obesidad

Con Maru Botana como la cara de la campaña, Discovery Kids junto al Centro de Estudios Sobre la Nutrición Infantil (CESNI) presentó "Kids en acción" una acción que tiene el objetivo de concientizar a los niños y a sus familias sobre la importancia de una vida saludable.

"Argentina lidera las cifras de sobrepeso y obesidad de la región: hay 3.2 millones de niños que padecen esta enfermedad y es una generación que va a tener menor esperanza de vida que sus padres. Por eso creemos que esta es una gran campaña, que apunta a cambiar los hábitos, esos que se aprenden en familia", comentó Estaban Carmuega, director del CESNI.
Kids en acción, se centrará por un lado, en cortos para la pantalla de Discovery Kids donde Maru Botana participará junto a otros protagonistas de diferentes programas como La Guarida Secreta, Angelina Ballerina, entre otros, e invitará a los niños y a sus familias a “ponerse en acción” realizando actividad física, manteniendo una dieta balanceada y optando por comidas sanas.
Por otro lado, en tudiscoverykids.com, la propuesta será reforzada a través de juegos, consejos y recetas útiles para llevar una alimentación equilibrada. “Kids en acción refuerza nuestro compromiso con la audiencia. Es una campaña a largo plazo que recién comienza donde seguiremos sumando nuevos cortos y más contenido”, comentó Claudia Santori, gerenta de contenidos de Discovery Kids Latioamérica.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.