La casa invita, dice Gancia y paga #OtraRonda

Ante las dificultades que enfrentan los bares debido a la expansión del COVID-19, la empresa de aperitivos lanzó una nueva propuesta para apoyar a los emprendedores hasta que finalice el periodo de cuarentena. Gracias a #OtraRonda vas a poder comprar un trago “a futuro” y, además, Gancia te va a regalar uno más.  
 

Actualmente, la cuarentena obligatoria a raíz de la expansión del coronavirus puso a prueba a los comercios y emprendedores. Muchos bares se vieron obligados a cerrar y dejar a sus empleados sin actividad. 
 


La propuesta de Gancia, #OtraRonda, nace con el objetivo de ayudar a que los bares puedan seguir abiertos y en servicio cuando termine el periodo de aislamiento.

#OtraRonda pone a disposición de los bares www.otraronda.com.ar, una plataforma para que los consumidores puedan comprar un trago a “futuro” y cuando termine la cuarentena lo puedan disfrutar en su bar preferido con sus amigos.

Todas las personas que quieran colaborar podrán entrar a la web de Otra Ronda, elegir un bar, comprar su trago futuro (hasta dos tragos por persona) y Gancia les regalará otro. Al finalizar, van a recibir un código QR para disfrutar las bebidas cuando el bar vuelva a su servicio habitual. De esta manera, ayudarán a que los bares y sus empleados puedan sobrellevar de una mejor forma la crisis que impacta al país.

Además, Gancia comprará a los bares la primera ronda de 5.000 tragos y duplicará la compra de los consumidores. 

Para comprar o anotar tu bar, ingresá a www.otraronda.com.ar
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)