La Chevrolet Tracker y un posible nuevo rival: El Peugeot 2008

Stellantis fabricará en Argentina al nuevo Peugeot 2008 y uno de sus rivales será el Chevrolet Tracker.

Recientemente Stellantis confirmó que próximamente estará lanzando en Argentina al nuevo Peugeot 2008, modelo que será fabricado en la planta de El Palomar, en Buenos Aires, compartiendo línea de producción con el Peugeot 208. Sin embargo, el nuevo modelo del león será rival directo ni más ni menos que el Chevrolet Tracker, líder del segmento B-SUV ¿Podrá superarla en ventas?

El Nuevo Peugeot 2008 está inspirado en los más recientes diseños de Peugeot a nivel global. A nuestro mercado llegará con su primer rediseño, que muestra un frontal con una parrilla con aberturas más pequeñas y ópticas traseras de nuevo diseño, es decir un diseño que incluso en Europa es moderno y actual.

Su rival directo será el Chevrolet Tracker, un modelo que General Motors Brasil concibió de manera compartida con china, bajo la plataforma GEM (Global Emergency Markets). El producto de Chevrolet cuenta con un moderno motor 1.2 litros turbo, que rinde 130 caballos de fuerza, combinado con caja manual o automática de seis velocidades.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.