La comezón del séptimo año, le dicen (y parece que aplica a todos los rubros)

Aunque fue de común acuerdo y sin conflicto, lo cierto es que hubo divorcio entre Mate y Nuevocentro Shoping; tras 7 años de una linda relación el shopping cordobés cambió de agencia y de ahora en más Rombo Velox manejará la cuenta.

“El agotamiento fue de conjunto entre cliente y agencia, pero no hubo ningún conflicto, sólo una decisión”, nos dicen desde Mate.
Después de un llamado a concurso en el que Nuevocentro se debatió entre cuatro agencias cordobesas, la decisión final fue la de continuar sus políticas de comunicación de la mano del equipo que comanda Arturo Tarres.
Rombo Velox ya estableció las primeras reuniones de trabajo con el Departamento Marketing del shopping y con su consultora especializada, y han quedado definidas las principales líneas de acción. A partir de pautas muy precisas, la agencia está desarrollando los primeros materiales que respondan a la estrategia global, que contemplan acciones 360 que abarcarán todos los medios: gráfica en diarios y revistas, televisión, radio, acciones digitales, publicaciones especializadas, folletería, cartelería, señalética interna y aportes para redes sociales.
El traspaso de una agencia a otra será tranquilo y organizado, por lo cual todavía vamos a ver algunos trabajos realizados por Mate, aunque ya no posean la cuenta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.