La Piamontesa revive los Mundiales

En cuenta regresiva hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, qué mejor que hacer algunos repasos de anécdotas y datos curiosos que dejaron los mejores momentos del campeonato de fútbol más grande del mundo.
Eso se propone la cordobesa La Piamontesa con una serie de cortos que les empezamos a mostrar a partir de hoy y hasta el inicio del Mundial a todos los que voten en nuestra encuesta del día. Así podrás revivir aquel Mundial de 1930, el mejor gol de la historia o la historia de nuestra selección.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.