La Piamontesa y una campaña que te deja con la boca abierta

Con el concepto “Sabemos lo que hacemos” y con base en mostrar una fuerte imagen de la marca, el Tano Fassetta vuelve a las "pistas" publicitarias presentando una nueva campaña publicitaria para su cliente La Piamontesa.
El comercial fue producido por Prisma Cine, con música original de Studio Hendrix y producción fotográfica de Bazán Photo.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.