La salida perfecta (de Garraza + Pinus para Burger King)

No hay mejor combinación que cine y hamburguesas en una salida entre dos. Y bajo esta premisa la gente de Garraza + Pinus desarrolló para su cliente Burger King una acción conjunta con los cines del Dino Mall, que te invita a disfrutar de una salida perfecta: si vas al cine te llevás un combo 2 x 1 en Burger, y si vas primero a Burger, tenés un combo de 2 entradas al precio de una para el cine. ¿Qué tal?
Mirá el spot que se emite en los cines y la identidad de la promo implementada en los banners y en los cupones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.