Peusso es una empresa que se dedica a distribuir materiales eléctricos y de iluminación desde hace más de 72 años y Perrochaval quiso sintetizar su historia con estas 3 piezas gráficas que ya se pueden ver en la vía pública y en los medios especializados de todo el país. Las “selfies” fueron tomadas en diferentes décadas de la historia en las que estuvo presente la marca con cada cambio de foco en la vida cotidiana.
“Si uno observa la postura que uno hace al momento de cambiar un foco, es la misma que la que adoptamos cuando nos tomamos una selfie, desde ahí nace la observación que fue el disparador del concepto de campaña, 'Desde 1942, en cada cambio de foco, una selfie'. Para representar la trayectoria de la empresa, ambientamos distintos contextos históricos en la cual la empresa ya estaba presente en los hogares” explica Matías Varela, director creativo de la agencia.
La selfie siempre estuvo de moda
(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Perrochaval lanzó una nueva campaña gráfica para su cliente Peusso que refleja la trayectoria de la empresa de una manera muy particular. ¿Viste que la acción de cambiar un foco es parecida a cuando te tomás una selfie? Pensalo la próxima que cambies uno ;)
Tu opinión enriquece este artículo: