La selfie siempre estuvo de moda

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Perrochaval lanzó una nueva campaña gráfica para su cliente Peusso que refleja la trayectoria de la empresa de una manera muy particular. ¿Viste que la acción de cambiar un foco es parecida a cuando te tomás una selfie? Pensalo la próxima que cambies uno ;)

Peusso y la selfie en los 70.
Peusso y la selfie en los 70.
Peusso y la selfie en los 90.
Peusso y la selfie en los 90.

Peusso es una empresa que se dedica a distribuir materiales eléctricos y de iluminación desde hace más de 72 años y Perrochaval quiso sintetizar su historia con estas 3 piezas gráficas que ya se pueden ver en la vía pública y en los medios especializados de todo el país. Las “selfies” fueron tomadas en diferentes décadas de la historia en las que estuvo presente la marca con cada cambio de foco en la vida cotidiana.

“Si uno observa la postura que uno hace al momento de cambiar un foco, es la misma que la que adoptamos cuando nos tomamos una selfie, desde ahí nace la observación que fue el disparador del concepto de campaña, 'Desde 1942, en cada cambio de foco, una selfie'. Para representar la trayectoria de la empresa,  ambientamos distintos contextos históricos en la cual la empresa ya estaba presente en los hogares” explica Matías Varela, director creativo de la agencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.