La Toyota Hilux y estos autos lideraron las ventas de septiembre

Las ventas de septiembre vieron a la pick-up Toyota coronarse una vez más en la cima. Aquí todos los detalles.

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) difundió el informe correspondiente a las ventas de septiembre. En dicho mes el número de vehículos patentados ascendió a 43.563 unidades, lo que representa una suba del 29,5% interanual, ya que en septiembre de 2023 se habían registrado 33.634 unidades.

Si la comparación de las ventas de septiembre contra agosto pasado, se observa una suba del 5% ya que en el pasado mes se habían registrado 41.507 unidades.La Hilux lideró las ventas de septiembre.
De esta forma, el acumulado de los nueve meses transcurridos del año muestra un patentamiento de 311.645 unidades, esto es un 11,7% menos que en el mismo período de 2023, en el que se habían registrado 353.002 vehículos.

Top 20 ventas de septiembre
1 Toyota HILUX – 3.196 unidades

2 Peugeot 208 – 3.075 unidades

3 Volkswagen POLO – 2.841 unidades

4 Volkswagen AMAROK – 2.242 unidades

5 Ford RANGER – 2.180 unidades

6 Fiat CRONOS – 2.178 unidades

7 Toyota YARIS – 1.723 unidades

8 Toyota COROLLA CROSS – 1.322 unidades

9 Volkswagen TAOS 1.254 unidades

10 Peugeot 2008 – 1.207 unidades

11 Toyota COROLLA – 845 unidades

12 Chevrolet TRACKER – 828 unidades

13 Renault KARDIAN – 805 unidades

14 Ford TERRITORY – 780 unidades

15 Jeep RENEGADE – 728 unidades

16 Nissan FRONTIER – 680 unidades

17 Toyota SW4 – 653 unidades

18 Volkswagen NIVUS – 636 unidades

19 Fiat STRADA – 603 unidades

20 Renault KANGOO – 596 unidades

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.