La TV Paga avanza…

De acuerdo con el último reporte de Lamac, la TV paga registró altos indicadores de consumo en el 2013 e inicia el 2014 con marcas récords. La cifra promedio nacional se incrementó de 83% a 87%.

La organización que representa a 49 canales de TV Paga, desarrolló un informe cuya principal conclusión es que el rubro cerró un año extraordinario en términos de consumo. Creció significativamente en todos los indicadores de audiencia y targets demográficos analizados.
El informe analiza el comportamiento de diversos grupos demográficos de la población, utilizando como fuente a Ibope Argentina (Buenos Aires -Capital Federal y GBA-, Interior -Gran Rosario, Gran Córdoba y Gran Mendoza-). En el promedio del total de la población, los indicadores de consumo de TV Paga crecieron incluso por encima de la penetración: 10% el rating promedio, 11% el share de audiencia y 11% el ATS (tiempo de consumo diario).
“En los últimos años, observamos una migración sostenida de la audiencia hacia los contenidos de TV Paga, pero en 2013 esa tendencia se consolidó con fuerza renovada. La TV Paga inicia 2014 en una excelente posición dentro del escenario de medios local, ofreciendo a sus anunciantes la oportunidad de capitalizar el crecimiento de audiencia de este medio a favor de sus marcas y productos", explica Valeria Beola, country manager de Lamac.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.