La TV paga registró récord histórico de audiencia

(Por María Mercedes Beracochea) El primer análisis sobre audiencia de este año, elaborado por LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad en TV Paga), arrojó un dato más que interesante para anunciantes y agencias: la TV Paga concentró en el primer trimestre del año la mitad del consumo televisivo en Argentina, consolidándose así como un medio indispensable para los anunciantes. (Mirá todo el informe en nota completa).

El informe, que se realizó en base a indicadores de IBOPE correspondientes al primer trimestre 2013, señala que el share de audiencia de TV Paga (sobre el total del encendido televisivo) ascendió a 50% en el total de la población durante el primer trimestre de 2013, indicando un récord histórico en el consumo del medio.
El primer trimestre del año arrojó un incremento de 13% para el share de audiencia de TV Paga en total individuos, respecto al mismo período de 2011.  El aumento más alto se produjo en los jóvenes, resultó de 25% en los últimos dos años.
El informe concluye indicando que durante el primer trimestre de 2013,  el tiempo de consumo del medio resultó mayor que nunca para TV Paga: ascendió a 3 horas y 40 minutos de visionado diario promedio en total personas. Para TV Abierta, el mismo período registro un dato menor, siendo de 3 horas, 29 minutos para el total poblacional.
Si te interesan datos más detallados, mirá el informe completo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.